Portada / Otras Noticias / Premios Excelencia Cámara de Comercio de SC se caracterizan por rigurosidad de selección, vistosidad del espectáculo y premios los municipios.

Premios Excelencia Cámara de Comercio de SC se caracterizan por rigurosidad de selección, vistosidad del espectáculo y premios los municipios.

Domingo Uribe.

San Cristóbal.Los premios a la Excelencia Empresarial que entrega la Cámara de Comercio de la provincia de San Cristóbal  este viernes se caracterizan por la rigurosidad de la selección de los galardonados, la vistosidad del espectáculo a ser presentado y la selección que se hace en los diferentes municipios de la provincia.

Tal como lo señala el presidente de la entidad Junior Dioncio,  una comisión de honorables de esa entidad trabajó en la evaluación de los hombres y mujeres empresarios que serán premiados con la distinción a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, en su XIII versión.

De su lado, , Franchesca M. Peña, subdirectora ejecutiva del Centro de Adiestramiento Humano (CAHIL), dijo que grandes y medianas empresas fueron evaluadas en liderazgo empresarial, gestión de la producción, gestión de los recursos humanos, seguridad y salud ocupacional, las empresas y el medio ambiente, gestión de mercadeo y venta, responsabilidad social y planificación, estrategia y gestión de procesos para la selección del ganador.

El presidente de la Cámara señaló que durante el acto serán reconocidos comerciantes y empresarios de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal constituyendo esto un estímulo para esos hombres y mujeres de toda la provincia.

Indicó que con la entrega de galardones a los diferentes municipios se busca una integración total de toda la membrecía de la entidad a los fines de que también sean participe de los nuevos proyectos que se contemplan en la entidad.

Junior Dionicio dejo Dijo que esta entrega estará precedida de un vistoso espectáculo artístico, que servirá de marco a tan solemne ocasión, de reconocer el trabajo constructivo de los galardonados.

El importante premio está patrocinado por Marmotech, Scotiabank, Productos Familia, Farmacia Cristiana, Grupo Dionicio Ramírez, Funeraria La Esperanza, Dionicio Farmac, Aalfa D´sing, Motores del Sur, Plaza Don José, Panadería Perozo, Clínica San Cristóbal, Farmasurcoop, Wold To Drink, Celulares Wilca, y Turinter L Alianxa, entre otros.

 

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Se concretiza ultimo femenidicio en RD

Santo Domingo Falleció esta tarde la joven Helen Suriel Gondres,  de 19 años, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *