Portada / Internacionales / Armando Mazanero llama “mal agradecido y privon”a Luis Miguel

Armando Mazanero llama “mal agradecido y privon”a Luis Miguel

Santo Domingo

Armando Manzanero ha hecho comentarios nada agradables de Luis Miguel. El legendario compositor mexicano ha llamado malagradecido y arrogante al intérprete de muchas de sus canciones.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, expresó Manzanero, al ser entrevistado por varios medios de comunicación de México y publicados por www.aztecatrece.com.

El autor de emblemáticos temas como “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí” ha descartado volver a trabajar con Luis Miguel, quien realizó varios álbumes con sus boleros hace unas décadas. “Se volvió loco”, añadió Manzanero.

En el video Manzanero también expresó que a consecuencia de las modificaciones migratorias realizadas por el gobierno de Donald Trump no podrá asistir a la gala de los Latin Grammy, en Las Vegas, donde fue invitado a participar. “Increíble que, nuestro tío Trump, el güero Trump, quiere que hasta para una cosa de esas tenga uno que tener visa de trabajo”, sostuvo.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Lanza primer camión eléctrico

ESTADOS UNIDOS.. Tras revolucionar el mundo de los autos eléctricos, Tesla traspasa una nueva frontera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *