Portada / Otras Noticias / Investigación caso Junior Ramírez toma giro inesperado, apresan director de la Onsa  y allanan oficina de la entidad.

Investigación caso Junior Ramírez toma giro inesperado, apresan director de la Onsa  y allanan oficina de la entidad.

Domingo Uribe.

Santo Domingo.Las investigaciones sobre la muerte del abogado junior Ramírez tomaron en las últimas horas un giro inesperado al ser apresado el director de la Onsa al tiempo que sus oficinas fueron allanadas por las autoridades  judiciales.

Además de Manuel Rivas, director de la Onsa fue apresado Fausto Rosario y Edwin Santana, quienes de acuerdo a las versiones que se manejan fueron los últimos que tuvieron contacto vía telefónica con el malogrado abogado.

En relación al hecho, las autoridades policiales y del Ministerio Público informaron que realizarán una rueda de prensa en el día de hoy en donde ofrecerán mayores detalles sobre el caso que ha consternado a la sociedad dominicana

“Esta tarde les convocaremos y les daremos todos los detalles con relación a este caso. Vamos a esperar que los investigadores que llevan el caso y el Ministerio Público nos den todos los detalles y esta tarde los convocaremos y se los entregaremos”,señaló el vocero de la Policía

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Se concretiza ultimo femenidicio en RD

Santo Domingo Falleció esta tarde la joven Helen Suriel Gondres,  de 19 años, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *