Portada / Deportes / Licey quiere colocarse la “Ñoña” 23 del torneo

Licey quiere colocarse la “Ñoña” 23 del torneo

Santo Domingo

Este año los campeones nacionales Tigres del Licey festejarán su 110 aniversario y esta temporada quieren levantar el trofeo de campeón por 23ra ocasión en la historia del béisbol profesional de la República Dominicana.

“Este es el año del compromiso”, proclamó Junior Noboa, gerente general del conjunto añil y el presidente del club Atlético Licey, Jaime Alsina, anunció que la misión del equipo que se ha estructurado es “retener la corona”.

Alsina declaró el gran esfuerzo y trabajo que ha hecho el departamento de operaciones del Licey para estructurar un equipo competitivo.

A pesar de que la temporada que inicia el próximo viernes “se perfila interesante y reñida, la misión es retener la corona”, insistió Alsina.

Igualmente habló del entusiasmo entre los jugadores. “Se respira un buen ambiente en el equipo y adelantó que se ha trabajado para que los fanáticos que acudan al estadio disfruten de una agradable experiencia.

El derroche de optimismo se vivió anoche en el acto de presentación del conjunto, celebrado en el Roof Top piso 27 del hotel Embassy Suite By Hilton.

Noboa, quien trabajó todo el año junto a Carlos José Lugo y René Francisco, así como otras personas ligadas al departamento de operaciones del equipo, dijo que están entregando un equipo con gran talento. “Estamos entregando un grupo de jugadores veteranos, jóvenes y otros talentos que debutan este año que esperamos ayuden a ganar la corona 23 al equipo”.

Recordó que el Licey lleva unos 32 años que no gana dos campeonatos seguido, “ahora es la oportunidad de hacer un “back to back”.

Insistió en que “este es el año del vuelve y vuelve, Licey campeón”, refiriéndose a la oportunidad que tiene el equipo de repetir la corona.

Al referirse al dirigente Luis Urueta, el dirigente designado del Licey, refirió que tiene mucha confianza en que este pueda guiar al conjunto a ganar el título de campeón.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

La estrella quema el águila

Santiago Siete lanzadores de las Estrellas de Oriente se combinaron ayer para silenciar los bates …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *