Portada / Principales / Inapa abre entre 5 y 7 zanjas por mes en calles recién asfaltadas de San Cristóbal

Inapa abre entre 5 y 7 zanjas por mes en calles recién asfaltadas de San Cristóbal

.

Zanja abierta en la Maria Trinidad Sanchez frente a la antigua fortaleza

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Entre cinco y siete zanjas por mes son aperturadas por el Instituto nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en las recién asfaltadas calles de San Cristóbal lo que provocaría que a ese ritmo en menos de un año queden igual que como estaban.

A eso también se une las que son  abiertas por personas particulares,las cuales no son reparadas nunca pese a que varias instituciones cobran para hacerlo luego de que se hace el trabajo.

Una de las primeras zanjas que fue abierta hace mas de cuatro meses para realizar un trabajo en un negocio se encuentra localizada en la calles Padre Ayala (frente a la India) para resolver un problema.

Zanja abierta por un ciudadano reparada luego así

Frente al polideportivo de San Cristóbal fue aperturada una justo al lado del semáforo, pero no se ofrece visus de que se vaya a reponer las capa asfáltica que ha sido removida en mas de tres oportunidades.

Igual situación ocurre en la avenida María Trinidad Sánchez frente a la antigua fortaleza donde abrieron en esta semanas dos zanjas cuya reparación tal y como estaba el asfalto parece que s e vaya a realizar.

Las calles de San Cristóbal en el centro de la ciudad presentaban un deterioro tal que era la queja generalizada de la población para que el problema se resolviera pero luego de que fueron asfaltadas las quejas son permanentes por los tantos hoyos que abre INAPA

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Gobierno de Estados Unidos prohibe entrega de pasaportes por tiempo indefinido en Puerto Rico

San Juan El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera, explicó ayer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *