Portada / Principales / Salud Pública hay estimulantes sexuales que no “levantan”

Salud Pública hay estimulantes sexuales que no “levantan”

Ministerio de Salud alertó a la ciudadanía que se está comercializando de manera ilegal estimulantes sexuales que no cuentan con registro sanitario y cuyo contenido no responde a las ofertas del etiquetado.

En un comunicado, el ministerio exhorta a la población a no adquirir ni utilizar estimulantes sexuales que carecen de registro sanitario, que sean de procedencia dudosa y que se expendan en establecimientos informales o no autorizados para tales fines.

En la lista de estimulantes sexuales falsificados figuran el Better sex, Tiro seguro, Néctar del amor, Vital sex, El poder del amor, Power spring, Ginseng royal jelly, Leviton b12, Ginseng etiqueta negra, Ginkgo biloba leaf, Extract, Ginkgo biloba leaf, Extract y Sidelnafil tableta 100mg.

Según el Ministerio, estos productor contienen elementos que perjudican a la salud.

”Hay que estar alerta ante el riesgo que representa para la salud el consumo de medicamentos y productos sanitarios falsificados, en atención a que los mismos no están respaldados por los mecanismos de control y supervisión que ejerce la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) en la cadena legal de comercialización”, informa el Ministerio en el comunicado.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

18 años de prisión por llevar drogas a Estados Unidos sobrinos Primera Dama de Venezuela

Nueva York Un juez federal de Nueva York sentenció este jueves a 18 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *