Portada / Otras Noticias / Angry Reynoso apoya 50% cargos para las mujeres

Angry Reynoso apoya 50% cargos para las mujeres

SANTO DOMINGO.- La Nueva Generación del PRD manifestó hoy su apoyo a la propuesta del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, para defender la paridad 50/50 en el proyecto de ley de Partidos Políticos.

El ingeniero Angry Reynoso, presidente de la entidad, afirmó que la propuesta es atinada por considerar que es un derecho que les asiste a las mujeres.

“La mujer es indispensable para el desarrollo de cualquier nación y aplica la paridad en todos los organismos del partido blanco, como lo dijo el compañero presidente Miguel Vargas Maldonado”, sostuvo.

Reynoso le agregó a lo dicho por Vargas Maldonado que en cualquier empresa privada el 70 por ciento de los empleados son mujeres.

“La paridad no es un regalo que ustedes están pidiendo, es un derecho que les asiste y yo personalmente les voy acompañar en esa lucha”, dijo Miguel Vargas Maldonado en un acto político.

Informó que esa organización desarrollará diversas iniciativas con distintos sectores sociales y políticos para lograr que la paridad sea una realidad en el país.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Fiestas de empresas e instituciones no paran este fin de semana, Colegio de periodistas aun no la programa esperando llegue algo.

Domingo Uribe. San Cristóbal. Consono con el crecimiento que se ha anunciado para la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *