Portada / Internacionales / Donde se grabó”Despacito”quedó destruido en Puerto Rico

Donde se grabó”Despacito”quedó destruido en Puerto Rico

Ssnto Domingo

La Perla, un barrio al que los turistas temían entrar por ser nido de inseguridad, fue revalorizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee al rodar allí el video de “Despacito”. Y el interés mundial que generó convirtió el sector en uno de los más visitados de la vecina isla.

Sin embargo, a golpe de viento y lluvia el huracán María derrumbó su encanto y la esperanza de sus habitantes de mejorar sus condiciones tras la atención turística generada.
La tristeza que rodea a su gente llegó hasta el mismo corazón del principal impulsor del cambio, Luis Fonsi, quien expresó su dolor cuando vio las imágenes de cómo quedó La Perla tras el paso del huracán.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos”, expresó Fonsi en Instagram, acompañado de la imagen, para luego reponer su ánimo: “Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantr PR”.

Ya antes había eascrito: “Mis ojos solo ven esa bandera ahora mismo. Mi mente solo piensa en todas las familias que lo han perdido todo. A reconstruir se ha dicho…”.

El ciclón que atravesó la Isla del Encanto llenó de escombros, agua árboles caídos y cables las calles de La Perla en las que Luis Fonsi y Daddy Yankee aparecían felices con la miss Zuleyka Rivera para juntos contagiar al mundo con la ya histórica canción compuesta junto a la panameña Erika Ender.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Armando Mazanero llama “mal agradecido y privon”a Luis Miguel

Santo Domingo Armando Manzanero ha hecho comentarios nada agradables de Luis Miguel. El legendario compositor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *