Portada / Principales / Gente quería a Mondesi preso de una vez.

Gente quería a Mondesi preso de una vez.

Domingo Uribe.

San Cristóbal.La sed de venganza de los sancristóbalense en contra del exalcalde Raúl Mondesi  por la forma en que manejo el ayuntamiento de San Cristóbal durante seis años tuvo un respiro cuando fue condenado, pero cuando se enteraron de que no iría seguido a Najayo quedaron medio defraudados.

¡Caramba pensé que se lo llevarían hoy para Najayo!,fue la exclamación de ciudadano que al escuchar los pormenores de la sentencia y de las explicaciones de los abogados y no abogados solo atinó a decir eso.

Y es que fue tanta la degradación en que cayó el ayuntamiento de San Cristóbal que aun, con un año y pico de haberse inaugurado la gestión de Nelson Guillen aún se siguen encontrando irregularidades.

Cuenta uno de los concurrentes al local del lado que antes era un hotel,que en todas las administraciones del ayuntamiento de San Cristóbal, cuando el tesorero terminaba de cuadrar enviabas los recursos para el banco de Reservas y que esa acción solo se detuvo en la administración de Monddesi.

Decenas de barrios de esta ciudad no podrán ver sus calles asfaltadas en la actualidad porque Mondesis se apropió de todos los recursos que generaba la institución y que debían ser dedicados a obras de infraestructura.

Esa y otras razones es que hacen que las personas sientan un encono tan grande contra un individuo que actuó con mucha saña en contra de su ciudad que aún sufre los embastes de su adminstracion

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

18 años de prisión por llevar drogas a Estados Unidos sobrinos Primera Dama de Venezuela

Nueva York Un juez federal de Nueva York sentenció este jueves a 18 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *