Portada / Principales / Tony Dandrades le entra a la TV dominicana “mayoría es basura”

Tony Dandrades le entra a la TV dominicana “mayoría es basura”

Santo Domingo

“Qué bien” es la expresiòn que distingue al comunicador dominicano Tony Dandrades. Sin embargo, esa no es la calificación que tiene para la televisión dominicana.

Con la imagen subiéndose a un avión, el reportero de Univisión lanzó una ácida crítica contra los contenidos de la televisión del país.

“Mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista del programa “Primer Impacto” (Univisión).

En declaraciones anteriores Dandrades dijo que no se arrepiente de haber dicho que en República Dominicana hay programas de televisión que dan “vergüenza”.

“Me mantengo firme en lo que dije una vez y lo repito! En RD hay programas de TV que me dan vergüenza ajena”, había comentado.

Entre muchos comentarios en su Instagram está el de la comunicadora Judith Leclerc: “La verdad hay que decirla duélale a quien duela. Y como la sociedad dominicana ha caído en derrotero, la televisión también ha caído en el abismo, aquí hay programas muy buenos, pero el mismo público los ignora. Prefieren el morbo y la locura. Es un triste caso para analizar”.

Para su seguidor Rafael Pujos, “lo que ocurre en la TV de RD va más allá de la calidad de sus programas. Es el reflejo de la sociedad vacía, mediocre y carente de valores que se ha convertido nuestro país. Si no hubiese demanda de esos contenidos basura, la calidad fuera otra. Si nuestra población se educara más, los productores estarían obligados a generar contenido que aporte. Los mediocres de la farándula en RD (Que son muchos) te crucificaran por esas palabras, mientras que unos pocos le prestaran atención a tu crítica constructiva”.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Descubren planetas igualitos a la tierra

Washington La agencia espacial estadounidense (NASA) anunció este jueves el descubrimiento de un nuevo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *