Portada / Principales / Se “lamben” medico del Pina trabajaba un día y cobraba 5

Se “lamben” medico del Pina trabajaba un día y cobraba 5

San Cristobal. Una médico neuróloga que laboró por varios años en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal fue cancelada por la dirección del centro, luego de que la especialista retara a la directora a prescindir de sus servicios; le advirtió que solo trabajaría un día, el jueves.
La doctora Norma Poueriet Guzmán, quien se desempeñaba como médico ayudante en el hospital Pina, fue llamada varias veces por la directora del centro, en interés de que regularizara su horario, pero la facultativa al final de tres llamadas fue tajante, en que sólo laboraría el día jueves.
La situación generada con la profesional de la salud se filtró a los medios de comunicación, tras ser grabada en el hospital.
En la grabación se escucha, a la directora del hospital, pedirle en reiteradas ocasiones acudir a una reunión para regularizar su situación. A la tercera llamada, la médico le dice a la doctora Vickiana Morillo Hidalgo que puede disponer de su nombramiento, porque no irá más de un día al hospital. “Haga lo que quiera, pero cancéleme”.
En efecto, la especialista que trabaja en varios lugares fue cancelada y responsabilizada de varias violaciones en su puesto. Laboraba en el hospital Pina desde el año 2013.
El Gobierno está insistiendo en que los médicos cumplan horario; dicen no es el único caso

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Se concretiza ultimo femenidicio en RD

Santo Domingo Falleció esta tarde la joven Helen Suriel Gondres,  de 19 años, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *