Portada / Otras Noticias / Santos quedaron sin trabajo.

Santos quedaron sin trabajo.

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Media docena de santos quedaron sin trabajo luego del feriado de las navidades, el año nuevo y los reyes mago tras agotar jornadas de corridas de 24 horas en el parque Piedras Vivas de esta ciudad.

Los santos se desempeñaron en la actividad denominada  Brillante Navidad que organizaron la cámara de Comercio y el ayuntamiento municipal para alegrar a los chiquitines y los adultos en esta temporada del año.

David Pérez, encargado de la seguridad de los singulares trabajadores dijo al ser cuestionado sobre el porqué se encontraban colocados en ese lugar los santo9s que simbolizaron la alegría de tanta gente señaló que ya no hay trabajo para ellos.

Entre los santos figuran algunos que parecen de avanzada edad en tato que otros lucen muy jóvenes para trabajar tantas horas de trabajo diario como fueron las jornadas que ellos agotaron.

Se desconoce si se presentaran al ministerio de Trabajo a reclamar sus prestaciones ya que permanecerán sin laborar durante todo un año razón por la cual deberán ser recompensados por las instituciones que los cotrataron

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Venta de presidente a Ambev pagó al fisco 8,500 millones

Santo Domingo La empresa E. León Jimenes (ELJ) y Ambev anunciaron hoy que la extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *