Portada / Deportes / Senador convoca de urgencia a Wilson Díaz y Leonardo Reynoso

Senador convoca de urgencia a Wilson Díaz y Leonardo Reynoso

Domingo Uribe.

San Cristóbal .Ante el giro que han tomado las diferencias entre Wilson Díaz y Leonardo Reynoso de proclamarse presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, el senador de la república por San Cristóbal Tommy Galán lo convocó a su despacho para este lunes.

Ambos dirigentes deportivos convocaron dos ruedas de prensa a solo dos días de diferencia en esta semana y en las mismas se han descalificado provocando un resquebrajamiento del liderazgo deportivo de la ciudad benemérita.

En la primera de las ruedas de prensa, Leonardo Reynoso acusó a Wilson Díaz de usurpar funciones y convocó a asamblea eleccionaria para el día 2 del mes febrero en el proyecto deportivo GOOL.

En tanto que en la segunda convocatoria a dos días de la primera Wilson Díaz dijo que su elección era irreversible ya que ,según él salió de una convocatoria legar hecha por el mismo Leonardo Reynoso

Como se ve,las partes encontradas tienen diferencias abismales razón por la cual ambos dirigentes deportivos han sido monvocados por el senador Galán,quien también fue un connotado dirigente deportivo de San Cristóbal.

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Directora pela a caco estudiante en frente de los otros y genera gran “rebulú”

SANTO DOMINGO. El padre del niño Kevin Gabriel denunció que la directora del Colegio Evangélico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *