Portada / Deportes / Wilson Díaz dice que es irreversible su elección y juramentación como presidente de UDESANCRIS

Wilson Díaz dice que es irreversible su elección y juramentación como presidente de UDESANCRIS

.Domingo Uribe

San Cristóbal.El dirigente deportivo Wilson Díaz dijo que es irreversible su elección y juramentación como presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal en rueda de prensa acompañado de los principales dirigentes deportivos de San Cristóbal.

Díaz, acompañado de un  notario público mostró la convocatoria hecha por Leonardo Reynoso para la realización de las elecciones en las cuales resultó electo como presidente de la entidad que dirige los federados de la provincia.

Señaló que en la actividad convocada por la unión Deportiva para realizar su elección estuvieron presentes  18 asociaciones deportivas de un total de 24 inscriptas y que todos votaron favorablemente a su elección.

“No hay forma de volver atrás esa decisión porque está respaldada por lo0s que dirigen el deporte en la provincia y la voluntad de un equipo así no puede ser vulnerada por nadie” proclamó el dirigente deportivo.

Entre las asociaciones presentes se encontraban representadas por sus presidentes la Asociación de Beisbol  de San Cristóbal, la Asociación de Baloncesto, la de Futbol, la de voleibol, de Yudo entre otras.

Participó además Marcos Maceo quien proclamó su apoyo irrestricto a Wilson Díaz tras considerar que  es un joven que encarna los valores del deporte de San Cristóbal en todo el sentido de la palabra.

Maceo señaló que él no se presta ni se ha prestado nunca a cosas mal hecha y que si estuvo presente en esa actividad es porque estaba seguro de su legalidad y de lo beneficionso que era para el deporte de San Cristóbal

 

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Directora pela a caco estudiante en frente de los otros y genera gran “rebulú”

SANTO DOMINGO. El padre del niño Kevin Gabriel denunció que la directora del Colegio Evangélico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *