Portada / Otras Noticias / Banqueros  de acuerdo, bajaran a 60,8 y 4; equipo “Swat” de hacienda romperá vefones,cerrarán bancas ilegales

Banqueros  de acuerdo, bajaran a 60,8 y 4; equipo “Swat” de hacienda romperá vefones,cerrarán bancas ilegales

Domingo Uribe.

San Cristóbal. Las Asociación de Bancas de Lotería de San Cristóbal y la Federación Dominicana de Bancas de (FENABANCA) acordaron con los consorcios de bancas y banqueros particulares no pagar sobrepremios y  ceñirse a lo que establece la ley de 60,8 y 4 por cada peso jugado a partir del próximo sábado

Jeudys Mateo,presidente de la entidad de los banqueros de San Cristóbal y William Rosario presidente de Fenabanca  encabezaron la reunión en la que  se acordó poner en funcionamiento  una comisión integrada por Hacienda y la Asociación para cerrar todas las bancas ilegales y destruir todos los berifones.

“A partir de este sábado, todo los miembros de la entidad empezarán a pagar lo que establece la ley  aquel que no lo haga será sacado del negocio  de lotería destruyéndoles los berifones que tiene en las calles y cerrándoles sus bancas” señaló Yeudys Mateo y  Willian Rosario.

Los representantes de los banqueros advirtieron que no habrá contemplaciones contra nadie que está fuera de la ley y que esa medida se toma para garantizar tanto al jugador como al banquero seguridad en sus transacciones.

Indicaron que no se trata de persecución en contra de nadie sino mas bien ,es una acción para preservar los beneficios que permiten la operatividad de un negocio del cual dependen no solo los dueños sino también muchos hombre y mujeres humildes.

En la reunión en la cual participaron casi la totalidad de los consorcios de bancas y banqueros particulares , fueron escuchadas las opiniones de  cada uno y todos coincidieron en señalar que es insostenible el pago de sobrepremios.

 

 

 

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Venta de presidente a Ambev pagó al fisco 8,500 millones

Santo Domingo La empresa E. León Jimenes (ELJ) y Ambev anunciaron hoy que la extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *