Portada / Otras Noticias / Osiris Guzmán se lanza al ruedo, aspira a una vicepresidencia por el PRM

Osiris Guzmán se lanza al ruedo, aspira a una vicepresidencia por el PRM

Domingo Uribe.

El connotado deportista y empresario de San Cristóbal Osiris Guzmán inscribió su candidatura a una vicepresidencia por el partido revolucionario Moderno en la próxima convención interna de esa organización.

Guzmán,con una trayectoria de éxitos traducida al bien común de su país y muy especialmente de su ciudad cuenta con un gran arraigo dentro de esa organización lo da por su segura su elección en la entidad opositora de la República Dominicana

De inmediato,el dirigente opositor y excandidato a senador por la provincia de San Cristóbal en el torneo electoral pasado dijo que existen buenos deseos en la dirigencia del PRM para con la nación dominicana.

Para su inscripción,Osiris Guzmán visitó la sede de la comisión organizadora de la convención y entrego su planilla de inscripción al diputado al Parlacem Tony Raful quien coordina los trabajos para la convención.

Su sola inscripción ha motivado una series de comentarios favorables ya que entienden que desde esa posición,Osiris Guzmán ampliará los horizontes de San Cristóbal en el ámbito político local y nacional.

Ramon Sanchez Lorenzo expresó ,”la trayectoria del Ing. Osiris en el anvito empresarial , politica y deportiva lo hacen merecedor de la posicion que aspira dentro del PRM , ademas de la capacidad que tiene no solo para esa posicion sino para cualquiera que pueda apirar. Le pido a todos los perremeista darle un voto de confianza a este gran hijo de San Cristobal.”

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Venta de presidente a Ambev pagó al fisco 8,500 millones

Santo Domingo La empresa E. León Jimenes (ELJ) y Ambev anunciaron hoy que la extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *