Portada / Deportes / Deporte intervine en crisis de la Unión Deportiva,convoca involucrados en conflicto.

Deporte intervine en crisis de la Unión Deportiva,convoca involucrados en conflicto.

Domingo Uribe.

San Cristóbal.El Director de deportes de la provincia de San Cristóbal David Dionició convocó a las partes involucradas en el conflicto de la Unión Depòrtiva de San Cristóbal a reunirse de urgencia para buscarle una salida a la situación.

El representante del ministerio de Deportes dijo que en la actualidad se debe trabajar en el  desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas y no creando situaciones que afectan el desenvolvimiento de esas actividades.

David Dioncio  acudió en la mañana de hoy a la sede del Colegio de Periodistas de San Cristóbal en donde se realizaba una rueda de prensa presidida  por Leonardo Reynoso en donde le comunicó la decisión de la institución que dirige en buscar una salida a la situación.

Con la convocatoria realizada en el día de hoy por Leonardo Reynoso a una asamblea eleccionaria serian dos los presidentes que se elijan para esa entidad lo que provocaría una división de hecho.

David Dionicio dijo que eso hay que evitarlo y que los esfuerzos deben ser en conjunto por el deporte provincial para beneficio de una juventud que espera mejores comportamiento de los que lo dirigen

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Directora pela a caco estudiante en frente de los otros y genera gran “rebulú”

SANTO DOMINGO. El padre del niño Kevin Gabriel denunció que la directora del Colegio Evangélico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *