Portada / Deportes / Deportistas formalizan división de la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Deportistas formalizan división de la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Domingo Uribe.

San Cristóbal.Los principales dirigentes deportivos de San Cristóbal formalizarán la división de la Unión Deportiva de San Cristóbal tras la convocatoria de Leonardo Reynoso a una rueda de prensa a nombre de dicha institución.

Tal convocatoria se produce luego de que varias asociaciones deportivas de esta provincia realizaran una asamblea eleccionaria en la cual fue electo el dirigente deportivo Wilson Díaz y posteriormente juramentado.

La lucha por el control de dicha entidad deportiva se produce,no obstante el pobre desempeño que acosa la provincia en la promoción y desarrollo del deporte aficionado siendo esto casi nulo.

Leonardo Reynoso ha ocupado la dirección de dicha entidad por varios años y ha sido cuestionado en el desempeño de las funciones que ocupa en referente al manejo de los recursos de la entidad.

De su lado,el presidente electo por la facción que dirige Wilson Díaz dice representar a los verdaderos dirigentes deportivos de San Cristóbal y han presentado una agenda de trabajo a realizar en los dos años que le tocan de gestión.

La rueda de prensa convocada par mañana por la facción de Leonardo Reynoso se efectuará en el local del Colegio y el Sindicato de periodistas de San Cristóbal a partir de las diez de la mañana

Acerca de domingolisdtin@gmail.com

Check Also

Directora pela a caco estudiante en frente de los otros y genera gran “rebulú”

SANTO DOMINGO. El padre del niño Kevin Gabriel denunció que la directora del Colegio Evangélico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *